domingo, 14 de septiembre de 2014

INICIO RETO GENERACIÓN KINDLE

Generació Kindle

Que los domingos no se hicieron para el MIR!

Luego de la catastrófica semana, de no acostumbrarme al ritmo antiguo de clases y carga académica, invento mi horario nuevamente y me doy cuenta que existe algo a lo que si continuo habituada. 

EL DOMINGO NO SE ESTUDIA. 


Así de simple y sencillo, no se por que decidí iniciar el simulacro desde primeras horas de la mañana  y las neuronas no estaban dispuestas a hacer mucho. Me levanto agobiada, con cosas que revolotean en mi mente, no se que es peor la carga de la semana o el ocio del domingo, me perturba tener la mente tan despejada, pensando en cosas que no debería de pensar. 

De manera que he decidido apuntarme al reto de Los libros De Kindle Amazon, fue genial descubrirlos como todas mis aficiones esta llegó  en un momento de penumbra en el  que necesitaba reírme de mi desastrosa derrota #2MIR14.  Así no lo dude un segundo me cree una cuenta de Amazon y lo hice, en dos  días devoré el sarcasmo Médico de La Doctora Jomeini y sin darme cuenta voy por 6, así que no será tan difícil preparar el MIR y terminar el reto. Estos son los llevo:


  1. El Blog de la Doctora Jomeini. (Ana Gonzalez Duque)
  2. Planes DE Boda. (Ana Gonzalez Duque)
  3. El Amor Huele a Café. (Nieves Garcia Bautista)
  4. El club de las No Sufridoras.(Cova Galena)
  5. Luna Azul. (Francine Zapater)
  6. Dame Otro Mes de Soltera. (Lidia Herbada)


YA LUEGO VOY SUBIENDO MIS RESEÑAS.

Organizar tu vida de manera tal que no quede tiempo para pensar en muchas cosas. Esa es la cuestión. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUENOS EN IG

Peores del Mes

Peores del Mes

Libro destacado del Mes

Libro destacado del Mes