martes, 31 de marzo de 2020

Mis Lecturas de Febrero


Libros de Febrero de mi 
#goodreadschallenge2020
 




1- 30 días para cambiar de de Hábitos. (🌟🌟🌟🌟) Este me encantó y lo recomiendo Muchísimo, a pesar que no soy muy fan de los libros de Autoayuda pero tiene consejos y hábitos muy Bueno para añadir a tu rutina. El que más me sirvió es el de “Terminar todo los libros que tienes pendiente antes de iniciar con otro”. .
.













2- El Hombre que confundió a su mujer con un Sombrero .(🌟🌟🌟🌟🌟) Lo tenía a mitad desde el 2015 😳! así que siguiendo los consejos de libro 1 lo terminé. Y Para mi es un 5🌟 por la genialidad de Sacks de Narrar casos clínicos, ese señor fue un Adelantado a su época, abusaba un poco del Haloperidol pero no se lo tendremos en cuenta😌, Me recordó que los pacientes son más que Diagnóstico y te conecta con el lado Humano de la Medicina. .











.
3 -Las Almas de Brandon de @cesar.brando (🌟🌟🌟🌟🌟) 🔝🔝🔝 Mi Primer 5 Estrellas del mes!! otro que tenía pendiente del dos años pero porque en el fondo no quería que terminara. Y lo dejaré cerca para días Difíciles. .




4- La ciudad de la Sombras de Victoria Álvarez. (🌟🌟🌟🌟) Me duró 48 horas. Tenía varios años intentando leer a esta autora y no me defraudó. No le di 5 estrellas porque sigo desesperándome en los autodialogos de los personajes literarios de relleno. (Aunque no tenia muchos la verdad) .

.

5- El Odio que Das. (🌟🌟🌟🌟) . Este era Otro pendiente del 2017 que escuché de él porque ganó el Mejor libro en @Goodreads y este me sorprendió muchísimo pues me esperaba una novela romántica y nada que ver. Relata un problema social desde la visión de una Adolescente, es sobrecogedor. Lo recomiendo 🔝. .
.


Y para terminar Dos Audiolibros:


6-El Domador de Cerebros. 

7-Hábitos de gente delgada.  Me cuesta leer autoayuda pero es uno de los hábitos nuevos de mi primera lectura del mes. ✔️Escuchar Audiolibros en el coche mientras conduzco te ayuda a mantenerte concentrado y es como tomar terapia gratis 😂. ..

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUENOS EN IG

Peores del Mes

Peores del Mes

Libro destacado del Mes

Libro destacado del Mes